El Movimiento Gayones a nivel nacional llama a todo el pueblo democrático, revolucionario chavista, antiimperialista y bolivariano a estar alerta ante el sabotaje, las provocaciones, el terrorismo, la escasez, el desabastecimiento y la especulación, como parte de un elaborado plan desestabilizador que llevan a cabo las fuerzas enemigas antichavistas, dirigidas por expertos asesores fascista nacionales y extranjeros, con la macabra intención de entregar nuestra patria a los designios del capital internacional. En lo político y en lo económico.
Nos enfrentamos, una vez más, en una batalla electoral contra el imperialismo norteamericano y europeo principalmente. El candidato burgués Capriles Radonski; opositor representante del capitalismo que acumula un odio solo comparable al de la Casa Blanca y el pentágono contra el pueblo y la Revolución Cubana, en una palabra es un auténtico fascista, criminal, asesino, terrorista con aires de estadista.
Si en la pasada campaña, cuando se enfrentaba al inmortal comandante Hugo Chávez, alertábamos de su verdadero plan económico organizado y dirigido por el Fondo Monetario Internacional,-el mismo que llevó a la bancarrota las economía mundial-, hoy ni siquiera realizan propuestas sino que actúan libre y directamente contra la economía nacional, desapareciendo los alimento básicos del pueblo, saboteando los servicios públicos como el agua y electricidad, especulando para golpear el bolsillo de las mujeres y el hombre trabajador, provocando a través de un discurso altanero y soberbio al pueblo opositor y revolucionario para irresponsablemente general violencia y muerte, enfrentamiento y desunión.
Pero no podrán con la moral y la conciencia de un pueblo, que se levanta y anda unido, organizado y movilizado, dispuesto a defender con su propia vida de ser necesario, las conquistas y la dignidad alcanzada con Hugo Chávez Frías, la independencia y la soberanía, nuestra economía, el futuro socialista, la patria libre.
Llegará el día en que el pueblo revolucionario, el pueblo honesto y trabajador corone la patria socialista e irrevertible, de progreso industrial y desarrollo científico/técnico, sin capitalista ni patrones, en ese momento, en ese día saldaremos las cuentas contra los explotadores, contra los fascistas, contra los vende patria, asesinos, traidores, saboteadores hambreadores del pueblo.
Maduro alertó sobre un plan desestabilizador orquestado desde El Salvador por la derecha más terrorista y
reaccionaria del continente. El plan consiste en infiltrar mercenarios que realizarán crímenes de escándalo y atentados para quitarle la vida al candidato de la Revolución y lograr de esa manera un golpe de Estado o una intervención extranjera que entregue el Poder a los vendidos al imperialismo.
De igual manera, nuestro candidato Nicolás Maduro destacó que se prepara un apagón a nivel nacional al mismo tiempo que advirtió a los responsables de este plan conspirador que no se atrevan a hacerlo. Igualmente, desde el Movimiento Gayones llamamos a la población que de ocurrir este apagón salgan a la calle a ocupar las estaciones eléctricas y a arrojar de ellas a los criminales. En cualquiera de los dos escenarios conspirativos que denunció Maduro, el pueblo debe actuar de manera firme, contundente y despiadada contra los fascistas y defender con decisión la patria de Bolívar y Chávez. Maduro lo dijo claramente en Bolívar: "el pueblo sabe lo que tiene que hacer".
Hoy se hace imperiosa e trascendental la más contundente movilización, denuncias e inteligencia popular, para impedir que estas mentes neofascistas logren llenar de sangre nuestra patria soberana y libre. La razón, la justeza y la paz está en las mayorías patrióticas y revolucionarias, que necesitamos seguir el tránsito por el camino de igualdad, hermandad y solidaridad que nuestro comandante Hugo Chávez nos trazó, es impostergable marchar todos juntos, los sindicalista revolucionarios, los campesinos, los estudiantes, las mujeres, la juventud, los abuelos dignificados, los niños del futuro, los discapacitados, los profesionales, los militares de Bolívar, los movimientos sociales, para propinarle una derrota aplastante y decisiva a quienes quieren convertirnos en colonia.
¡Patria socialista o nada! ¡Venceremos.!
¡Vamos pueblo valiente, Maduro Presidente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario